¿PREOCUPADA POR LAS ARRUGAS? CONOCE CÓMO PUEDES AYUDAR A TU ORGANISMO PARA HIDRATAR TU PIEL



Uno de los mayores miedos que sufre la sociedad, especialmente las mujeres por aquello de la "Vanidad", son las tan odiadas arrugas en nuestro cuerpo y rostro. Existen muchos factores que pueden provocar la aparición temprana de las arrugas, considerando que en algunas personas, las arrugas pueden llegar a notarse desde una edad muy temprana, aproximadamente desde los 35 años, todo dependerá del cuidado que le hayas dado a tu piel durante la juventud.

La aparición de las arrugas estará definida por varios factores, como lo pueden ser la genética, las expresiones faciales habituales, el deterioro provocado por el sol, la falta de humedad en el ambiente, la exposición al viento, la ingestión de alucinógenos o simplemente la poca hidratación.


Existen muchos tratamientos que podemos aplicar en nuestro organismo para reflejar una "bonita" apariencia de nuestro cuerpo y/o rostro, como lo son las cirujanas estéticas, pero porque no empezar desde una edad temprana a consumir alimentos naturales, que no solo hidratarán nuestro organismo y nuestra piel, sino que también contribuirán a la elasticidad "activación de colágeno" en la piel en el largo plazo o porque no en nuestra vejez.

Es por tal razón que he decidido revelar uno de los grandes secretos que muchas personas conservan para el cuidado de su piel, generando que esta se mantenga hidratada y esbelta todos los días. Este secreto, cuyas propiedades nutricionales solo te las podrá dar el Jugo de Espicanca, así como lo oyes, no hay planta o vegetal mas medicinal que este para el bienestar de tu organismo; porque no solo es un alimento potencial para tu piel, sino que regula muchas enfermedades que puede contraer el ser humano.


Es recomendable tomar un vaso de jugo de Espinaca diario para aprovechar todas sus propiedades. Tu mismo veras los cambios positivos que esta poderosa planta puede generar en tu cuerpo. Para esto he decido darte una receta super efectiva para que prepares este jugo a partir de hoy y ayudes a la hidratación de tu piel. 

Preparación

  1. Lava algunas hojas de espincas frescas con agua corriente para limpiarlas bien.
  2. Pon a licuar con media taza de agua en un nivel 2 o 3.
  3. Este jugo lo puedes combinar con alguna fruta, ( si puro te resulta difícil de ingerir), puede ser una manzana verde o Uvas.
  4. Ingiere tan pronto se realice su preparación, para que se activen inmediatamente sus propiedades.

Adicional a esto se aconseja que tomes varias bolas de algodon y formes con ellas una sola bola grande. Después empápalas en jugo de Espinaca y frótalas haciendo un movimiento circular alrededor de los extremos exteriores de los ojos, la comisura de la boca, en la frente y la barbilla. 


Realiza esto durante cinco (5) minutos cuando te levantes por la mañana y por la noche antes de acostarte. Luego, enjuágate la cara con agua fría y como secreto adicional úntate un poco de jugo de granada roja usando la misma técnica. Este procedimiento te ayudara a reafirmar la piel y a deshacerte de un 40 a un 60 por ciento de las arrugas existentes.

Si te gusto esta preparación, comparte con tus amigos y/o déjame en los comentarios que te pareció. No olvides darle like a esta receta y seguirnos en nuestras redes sociales.

Comentarios